< Pagina 3 de 164 >

Ciudades de Italia. Desde Caserta hasta Fano

Caserta
Caserta, ciudad en la Campania, Italia. Capital de la provincia de Caserta, se encuentra al norte de Nápoles. Población: 68,800 habitantes. D …
Castel Gandolfo
Castel Gandolfo es una pequeña localidad italiana situada en la región del Lacio, a orillas del lago Albano, y que dista a 30 km al sureste de Roma. E …
Catania
Catania es la segunda ciudad más grande de Sicilia, situada en la costa este, es la capital de la provincia que lleva su nombre. Tiene alrededor de 34 …
Catanzaro
Catanzaro es un municipio de 93.540 habitantes,capital de la provincia homónima y capital de la región de Calabria. El nucleo histórico de la …
Cavalese
Cavalese es una comunidad de 3.665 habitantes de la provincia de Trento. El 4 de junio 1997 la 18^ etapa del Giro d'Italia 1997, una cronomet …
Cefalù
Cefalù es una antigua ciudad en la provincia de Palermo, en Sicilia, Italia. Está situada en la costa norte entre Palermo y Messina, tiene 50 …
Chieti
Chieti es una ciudad italiana, capital de la provincia de Chieti en la región de Abruzos. Cuenta con 57.535 habitantes denominados chietinos o teatino …
Cogne
Cogne es una población italiana de la provincia de Aosta en el valle del Grand Eyvia (45°36′ N 7°22′ E). Es centro minero y lugar de veran …
Como
Ubicada a sólo media hora de la bulliciosa Milán, sobre la costa sur del lago que lleva su mismo nombre, Como es una importante ciudad romana que alca …
Corleone
Corleone es una pequeña ciudad de unos 12.000 habitantes en la provincia de Palermo en Sicilia, Italia. Es principalmente conocida por ser la cuna de …
Correggio
Correggio es un municipio de unos veinte mil habitantes de la provincia de Reggio Emilia en Italia. Es la segunda localidad más importante de la provi …
Cosenza
Cosenza, (antigua ciudad romana Consentia) es un municipio de 76.000 habitantes, capital de la provincia homónima, en la región de Calabria, Italia. …
Cremona
Cremona es una ciudad de Italia con 70.887 habitantes (2001), situada en la región de Lombardía meridional, y capital de la provincia homónima. Se enc …
Crotone
Crotone es un municipio con más de 50,000 habitantes, capital de la provincia homónima, en la región de Calabria. La leyenda narra que el nombre de Cr …
Domodossola
Domodossola es una ciudad de Italia, capital de los Valles dell'Ossola. Ubicada en la provincia de Verbano-Cusio-Ossola, en la región del Piamonte. b …
Eboli
Eboli (en español se pronuncia/escribe Éboli) es una localidad italiana de 36.879 habitantes de la provincia de Salerno. Éboli se encuentra e …
Enna
Enna, la antigua Henna, se encuentra en el centro de Sicilia. Ha recibido distintos apodos como "belvedere" (por sus maravillosas panorámicas) o el "o …
Eppan
Appiano sulla strada del vino (en alemán Eppan an der Weinstraße) es un municipio de 13.325 habitantes (2005) de la Provincia Autónoma de Bolzano. App …
Faenza
Faenza (antigua Faventia) es un ciudad del norte de Italia, en la región de Emilia-Romaña, cerca de Ravena. Es célebre por sus cerámicas de loza fina, …
Fano
Fano es una ciudad costera de Italia, ubicada en la provincia de Pesaro y Urbino, a 12 km al sureste de la ciudad de Pesaro, en la región de Las Marca …
Páginas de resultado:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>