Fotos de Corquin

Casas prdigiosas como su jente
/ Casas prdigiosas como su jente
toma muy hermosa de Corquín
/ toma muy hermosa de Corquín
Corquín Copan, es una botita ciudad, que también es conocida como La Perla de Occidente, fue fundada el 24 de junio de 1824. Corquín cuenta con muchos atractivos  turisticos y conserva sus tradiciones culturales.
/ Corquín Copan, es una botita ciudad, que también es conocida como La Perla de Occidente, fue fundada el 24 de junio de 1824. Corquín cuenta con muchos atractivos turisticos y conserva sus tradiciones culturales.
Las constumbres y tradiciones regiliosas, forman parte de los atractivos con que cuenta la Perla de Occidente. German H. Reyes.
/ Las constumbres y tradiciones regiliosas, forman parte de los atractivos con que cuenta la Perla de Occidente. German H. Reyes.
Corquín Copan, celebra su feria patronal en honor a la Virgen del Trancito, entre el 9 y el 18 de agosto de cada ano. La grafica es una panoramica del desfile de carrozas.
/ Corquín Copan, celebra su feria patronal en honor a la Virgen del Trancito, entre el 9 y el 18 de agosto de cada ano. La grafica es una panoramica del desfile de carrozas.
La grafica fue tomada el 15 de septiembre de 2007,  corresponde la la celebración del día de la independencia en el Parque Central Jesus Emilio Medina. Al fondo se observa el Palacio Municipal.  German H. Reyes.
/ La grafica fue tomada el 15 de septiembre de 2007, corresponde la la celebración del día de la independencia en el Parque Central Jesus Emilio Medina. Al fondo se observa el Palacio Municipal. German H. Reyes.
Esta es una calle del barrio Las Delicias de Corquin Copan. German H. Reyes
/ Esta es una calle del barrio Las Delicias de Corquin Copan. German H. Reyes
Esta es una preciosa vista de la cascada que se encuentra en la joya Corquín Copán. Elmer Roney López.
/ Esta es una preciosa vista de la cascada que se encuentra en la joya Corquín Copán. Elmer Roney López.
Definitivamente es toda una JOYA
/ Definitivamente es toda una JOYA