Comentarios de Atocha

yo recuerdo el 12 y el local de mi barrio donde cada año lo pasaba super con mis amigos y con mi frate chicos malos.
chica malita [Argentina ]
hola amigos de tela y atocha, estaba tan linda la pagina hasta q se pelean por politica yo creo q toda opinion es respetable, pero creo q seria mejor recordar en la pagina q creo ramiro los buenos recuerdos de nuestro pueblo, mary te cuento q tu papi esta en mi casa en cocha y con mi papi estan viva la vida jajaja ramiro cuando vengas trae quesito de tupiza y singanito y si pasa por atocha traere unos panes boillos jajaja .. saludos a todos los amigos.
chica malita [Argentina ]
Saludos a todos los atocheños y de telamayu, bueno en cuanto al comentario anterior, bueno a los que estan fuera del pais simplemente les digo que informense un poco mas no solo de la comunicacion estatal de bolivia, y cada uno de uds. saquen sus propias conclusiones y asi no estariamos peleando entre paisanos.
Por culpa de la politica uno pierde amigos.
pero bueno tan solo recordando los años 80, en ese entonces no se decia "los clasicos" deciamos Disco "musica disco".

alguien recuerda de los nombres de las discotecas?

Saludos a la distancia.

Anónimo 41692 [Bolivia ]
hpla gente de atocha y telamayu coencido con mari me parese k. es faltar el respeto a todos los de telamayu y los de atocha o la gente de los centros mineros k. estamos en el exterior por ahi nosotros estamos afuera para buscar un futuro mejor para nuestros hijos ya k.ya k. cuando cerraron los centros mineros la mayoria emigro a otras ciudades como el caso mio k. estoy en bs.as hace 26 años tengo una hija de 18 ella argentina ella no conoce atocha pero si x. fotos y videos y lo inculco a keres a atocha y bolivia y ala musica de bolivia k. la mejor x hay. creo k.yo como otros chicos as. k salimos de bolivia lo sentimos mas y lo extrañamos mas x.ahi en esa epoca no lo dabamos mucha bola ala musica bolivia mas escuchavamos clasicos por suerte tengo musica bolivia como 600 cd y creo k soy uno de los pocos k. tiene el cassete de los intis de atocha estaba formado x eddy nina juan durany otros k. no vienen ala mente!BUENO NO TENGO LOS GIGAS K. TIENE ANGELICA pero ys vsmos a estar al tanto buenohaver si trabajo sus recuerdos de atocha y telamayu los personajes como el patricio la loca el sargento k tocaba como la sirena de una anbulancia el pollila k silvava el comegato entre otros
.saludos ala promo del 84 del industrial atte wily pérdonen si ofendi a alguien saludos
Anónimo 29793 [Argentina ]
HOLA
HUMBERTO QUIROGA.
....................NO SE CUANTAS GIGAS TENGA DE MEMORIA. CUANDO YO ERA NIÑA ME ACOSTUMBRE A LLAMAR A LA GENTE POR SU NOMBRE Y APELLIDO,
Y PRUEBA DE ELLO ES QUE LOS SEGUNDOS APELLIDOS DE LAS PERSONAS NO LOS RECUERDO . SIN ENBARGO HAY MUCHOS EN MI MEMORIA . PERO NO RECUERDO SUS NOMBRES .MI FORMA DE RECORDAR HA SIDO SIEMPRE SENTARME TRANQUILAMENTE Y TRAMPORTAR MI MENTE AL PASADO DONDE CADA DIA ME ENFOCO EN ALGUN TEMA POR EJEMPLO : VIENE LA NAVIDAD Y ME VINO A LA MENTE DORITA FERNADEZ (EL WACHI TORITO). QUE ADORABAMOS AL NIÑO JESUS EN SU CASA.MUCHOS NIÑOS DEL BARRIO..................Y SI ESTAMOS EN CARNAVAL ME VIENE EL RECUERDO DE LAS COMPARSAS EJEMPLO: (LOS CUERVOS) Y POR AHI ME VOY ......... UN SALUDO CHAU .
ANGELICA [Venezuela ]
HOLA
MARIA E. FERNANDEZ G.
PARA MI ES UN GRATO PLACER LEERTE, EN ESTE MOMENTO ETOY EMOCIONADA AL SABER DE TI. EN TODO ESTE TIEMPO QUE HA PASADO HE TENIDO LA CURIOSIDAD DE SABER DONDE ESTABAN USTEDES. Y QUE HA SIDO DE LA VIDA DE UDS.............TALVEZ DE MI NO TE ACUERDAS YO TENGO MUCHAS ANECDOTAS QUE CONTAR E CONOCIDO MUY DE CERCA A TU FAMILIA, Y QUIERO SABER DE TU MAMA. CUANDO PIENSO EN ELLA LO PRIMERO QUE ME VIENE A LA MENTE ES LOS PREPARATIVOS PARA ADORAR AL NIÑO JESUS, PORQUE YO TAMBIEN ASISTIA A ESA ADORACIONES A TU CASA....
POR FAVOR ESCRIBEME TU TELEFONO O TU MNS PARA TENER UNA COMUNICACION MAS PERSONAL .
ESTOY MUY FELIZ DE ENCONTRARTE MARIA TU FUISTE MUY ESPECIAL PARA TODA TU FAMILIA. TE MANDO MUCHOS SALUDOS A TI Y A TODA TU FAMILIA
ANGELICA [Venezuela ]
Queridos paisanos de Telamayu y Atocha, mañana sábado 28 en la noche recién es la fiesta en La Paz por el aniversario de los sureños, se va a llevar a cabo en el "Fantasio" es decir mañana tenemos una "gran chupa gran", los que vivimos en telamayu recordaremos a esos lindísimos tiempos, como ir a pasear en las noches por la avenida principal en telamayu, los partidazasos de fútbol, el esperado "día de campo" de la escuela para ir a Allita, ir a la toma, al angosto, al polvorín, las carreras de cochecitos sin motor, las carpas del 06 de agosto, los juegos en carnaval, las "empanadeadas" inocentonas en el cine, etc., etc, esta fiesta es organizada cada año por AREMIS. Claro que el año pasado organizaron unos changos de padres de paisanos pero que nacieron en La Paz y todo era musica Rock y la verdad la fiesta del año pasado fue un fiasco. Ojala esta vez sea como los años pasados, salud, salud, salud.
Pasando a otro tema, Mary no te pongas mal con el amigo Víctor Guillén, son cosas muy perdonables, además el mencionado amigo tiene razón al decir que si tú eres la de las fotos, estas realmente sabrosona, te lo digo con respeto pero con la verdad. Humberto Quiroga, grán Mercy, Raroli, Mario, Coco Villegas, R Mora, JC Mora, y a todos los queridos atocheños y telamayeños, mañana les dedicaré unos 50 secos, salud.
Anónimo 40595 [Bolivia ]
El tono burlon con el q usas el " che " ,me es totalmente indiferente, esta claro q en cuanto a lo politico no vamos a coincidir,vos estas de un lado y yo del otro, no obstante ,podemos pasar x alto esas diferencias y seguir sumando a la página recuerdos y añoranzas de nuestro amado pueblo.
Un saludo enorme para todos los atocheños .


obvio q esto es para Victor Guillén.

Al q tilda de intolerante , la intolerancia se mide en otras cosas ,opinar distinto, es mas bien diversidad ,intolerante el q no acepta mi opinion!


Mary. [Argentina ]
Hola Angélica:
!Qué bárbara!...una pregunta, ¿de cuantos gigas es tu memoria, o que procesador tienes?....qué habilidad para recordar tantos nombres; conocí a la mayoría de la persnas que mencionas, de otros ya no me acordaba, gracias por trasportantos a aquelos años. Una ocasión yo intenté recordar por familias, solo de la avenida princpal, pero quedé corto. Éspero que sigamos recordando tantos nombres y familias.

Rocío y Karina:
!Que bonita foto!...claro que no las conocí, pero un gusto saludarles, se ve que son unas atocheñas de corazón, y ustedes son parte importante de este portal, espero que sigamos estrechando nuestros lazos como buenos atocheños y telamayeños, que en realidad somos un solo pueblo.

Un abrazo a todos, mi correo es hql70@hotmal.com
Humberto [México ]
HOLA CHICOS:
BUENO APROVECHO A MANDAR SALUDOS A MIS PADRES Y DECIRLE QUE NO PODRE VIAJAR PARA FIN DE AÑOO QUE PENAA NOO MM NI MODO LA PASARE UN PCO DEPRIMIDA POR QU NO ESTARE CON LA GENTE QUE MAS QUIEROO. SI DIOS QUIERE ESTARE PARA CARNAVALES, Y DECIRLE QUE PONGAS SUS FOTOS ASI PARA QUE LOS RECORDEMOS DONDE QUERA Q ESTENS . BUENO SIGAN ESCRIBIENDO SUS COMENTARIOS Y DECEARLES TODO LO MEJOR ATODOS LOS ATOCHEÑOSS SIGAN ADELANTE SI BESOS A TODOS .
ROCIO RAMOS VACA [Bolivia ]
HOLA MIS QUERIDISIMOS LLAJTAMASIS:
ME ALEGRA MUCHISIMO QUE SIGAMOS COMPARTIENDO NUESTROS RECUERDOS POR INTERMEDIO DE ESTA PAGINA, PARA MARIO MIL DISCULPAS PERO NO TENGO NINGUN MENSAJE TUYO EN MI CORREO, WILLY EL PROXIMO AÑO POSIBLEMENTE ESTE POR Bs.As. HARE LO POSIBLE PARA RESPONDER A TU PEDIDO Y TODOS LOS QUE COMPARTEN ESTA PAGINA QUE POR LO QUE VEO QUE YA ES BASTANTE POPULAR GRACIAS A SUS COMENTARIOS, VA UN GRAN ABRAZOTE DE OSOTE.
SALUDOS
ATTE.
RALOLI (RAMIRO LOPEZ L.)
RALOLI [EEUU ]
Hola Angélica,
Gracias por el concepto que tienes sobre mi tío: Benjamín Fernández quien como tú dices fue una persona ejemplar y maravillosa en todos los sentidos. Sí que su hobby era ir al club Social donde se encontraba todas las noches con su amiguísimo don Miguel Lunda y creo que era un lugar en donde se enteraba de muchas cosas porque siempre estaba al tanto de todo lo que pasaba en Telamayu. Cuando entraban al billar, me acuerdo porque de niña algunas veces me llevaba, llamaban a la Central telefónica y una de las personas que atendía era doña Delia de Vidaurre. También me acuerdo del anexo, el salón del Bowling, donde iban mis otros tíos Félix y Jorge Fernández, éste último también jugaba tenis.

Bueno, ya estaré compartiendo con ustedes algunos recuerdos y los afanes de mi mami, Dora Fernández para hacer adorar a su niño cada año en Navidad.

Un abrazo a todos.

María E. Fernández G.
Anónimo 37574 [Bolivia ]
HOLA SOY UN QUECHISLEÑO DE MI LINDA YSIEMPRE RECORDADA QUECHILA AHI DONDE YO NACI Y EN TELAMAYU ESTUDIE EN EL PODEROSO COL NAL MIXTO CHICHAS SALUDOS A TODOS LOS PAISAS DE ALLA Y RECUERDEN Y NO SE OLVIDEN DEL JARDIN FLORIDO.RECUERDOS DE TODOS LOS MOMENTOS FELICESQUE PASE SE CUIDAN.
E.R.CH. [Bolivia ]
&&&&&&&& BUENO ANTE TODO UN SALUDO MUY GRANDE A MIS AMISTADES DE MI EPOCA Y SE QUE ALGUNOS DE ELLOS ME LEEN ESPECIALMENTE A HUMBERTO QUIROGA, MARIO CASTILLO, JUANITA AGUILERA, ROSSMERY ABAN, JORGE VIELLEGAS, MERCY,Y OTROS QUE SE ME VAN DE LA MENTE PERO IGUAL PARA TODOS SALUDOS ESPECIALES .&&&&&&&&&
YA QUE GRACIAS A ESTE MEDIO NOS ALIMENTAMOS Y REVIVIMOS NUESTRO PASANDO QUE NUNCA SE OLVIDA MIENTRAS VIVE UNO.
RECUERDOS VIVIDOS , INOLVIDABLES EN MI VIDA, PARA RECORDARLO MIENTRAS VIVA SOLO DIOS SABE LAS ALEGRIAS, NOSTALGIAS,EMOCIONES,TRISTEZAS, SORPRESAS, LLANTOS, RISAS, JUEGOS, SORPRESAS, LAS DANZAS, LOS AMANECERES DIARIOS, EL ANDAR POR MI PUEBLO TELAMAYU ATOCHA POR QUE ME VIO NACER, CRECER PARTE DE MI VIDA, FUERON LOS MEJORES MOMENTOS EN MI SER.
&&&&&&& QUE LINDOS RECUERDOS SSSSSSSS.............TENGO DE MI NIÑEZ DEL BARRIO SERCA AL CLUB SOCIAL DONDE JUGABAMOS NIÑOS SIN DISTINGUIR SEXO AMIGOS DE MI INFACIA QUE TODABIA ME QUEDAN ALGUNOS EN MI MENTE SUS NOMBRES Y ALGUNOS SU IMAGEN PERO LO TENGO EN MIS RECUERDOS&&&&&&
EJEMPLOS DE ALGUNOS QUE ESTA ACA EN MI MENTE SON:
MARGARITA BARRIENTOS
CELIA BARRIENTOS
BETTY CARDENAS LE DECIAMOS CHACHI
BETTY CHOQUE
ELVA CHOQUE
LEONARDA TORREZ
ANGELICA TORREZ
GONZALO BURGOS
WILSON CHAMPANA
CHARO ORTEGA
SUZANA LEAÑO
VICTOR FLORES
RICARDO FLORES
PATRICIA ERAZO
BLANCA GUILLEN
NADIN ACEBEY
ANGELICA CHAVEZ
RENE RODRIGUEZ
ANGELICA CORNEJO
CLAMENTINA ANCASI
SANTOS FLORES
BLANCA NIEVES ELLA SE FUE HACE MUCHOSSS AÑOS A ARGENTINA.
SONIA RICALDE
ANTONIETA OROPEZA
Y TANTOS Y TANTOS OTROS QUE SE ME VAN DE LA MENTE PERO ESTA EN MI MEMORIA SU IMAGEN QUIERO SEGUIR RECORDANDO ESPERO HACERLO POCO A POCO CON LA AYUDA DE USTEDES TAMBIEN CUENTO E.......
&&&&&&& TAMBIEN ME VIENE A LA MENTE CUANDO TENIA 10 AÑOS ....., LLEGO A NUESTRO PUEBLO TELAMAYU ATOCHA EL HOMBRE MAS GRANDE Y MAS ALTO DE BOLIVIA ........ EL TATAQUI Y ALLI SE CONTRO CON NUESTRO PAISANO MARCELINO EL ENANITO QUE TRABAJABA EN LA MAESTRANZA 1 Y RECUERDO QUE MIENTRAS LES SACABAN FOTOS EN LA CANCHA DE FUTBOL AL HOMBRE MAS GRANDE DE NUESTRO PAIS Y AL HOMBRE MAS PEQUEÑO DE NUESTRO PUEBLO NOSOTROS LOS NIÑOS CORRETIABAMOS ALEGRES DETRAS DE ELLOS ... SON RECUERDOS QUE NO SE ME VAN DE MI MENTE NUNCA PERO NUNCA .....
TAMBIEN ME VIENE A LA MENTE MI VECINO BENJAMIN FERNADEZ EL ERA CIGUITO Y TODAS LAS NOCHES EL ASISTIA AL CLUB SOCIAL LO QUE ME LLAMABA LA ATENCION A MI ERA QUE EL SE VESTIA MUY ELEGANTE CON SU ABRIGO LARGO Y SU SOMBRERO Y SOLAMENTE SALIA DE NOCHE, CLARO ERA ESO PARA EL SU MEJOR DIVERCION . Y EN EL DIA EL ACOSTUMBRABA A HABRIR SU VENTANA DE SU HABITACION SE PONIA A SILVAR Y CANTAR A PESAR DE QUE ERA CIEGUITO EL TENIA EL DON DE SER MUY POSITIVO Y ERA UNA PERSONA EJEMPLAR SON RECUERDOS QUE ESTAN EN MI Y TAMBIEN QUERIA COMPARTIR CON TODOS USTEDES .
BUENO UN SALUDO MUY GRANDE A TODOS MIS PAISNOS DE MI PUEBLO CON MUCHO CARIÑO ANGELICA..... ESPERO SEGUIR COMPARTIENDO CON USTEDES CHAU CHAU CHAU.........
ANGELICA [Venezuela ]
Queridos amigos y paisanos:
Creo que es el sentir de todos los que participamos en este portal, que mantengamos una linea de cordialidad y respeto con el objetivo de recuperar lo que el paso de estos largos años nos ha quitado, y que gracias a la tecnología podemos recuperalo, así, que no desperdiciemos esta valiosa oportunidad, tratemos de recuperar viejas amistaddes, hacer nuevas, por que no; y viajar en el tiempo, para recordar esas vivencias que fueron muy especiales en nuestra vida, porque, no nos olvidemos, los que vivimos en el sector minero en COMIBOL, antes de la reloxalización, vivmos en la época de oro de la mineria nacionalizada, con enormes privilegios y experiencias muy particulares.
Es en este sentido que les propongo a partir de hoy, hacer un ejercio mental y traer al recuerdo todas esa vivencias tan peculiares, cada uno en la época que le tocó vivir, ya sea de la niñéz, la adolescencia como en nuestra juventud; por ejemplo, podemos ir recordando a los profesores que tuvimos en la escuela y el colegio, en los tres ciclos, los eventos deportivos culturales, civicos, las trajedias, las alegrías, etc. diferentes anecdotas, la experiencia de ir a Atocha a esperar el tren, a hecer pesar las encomiendas, no sé, tantas cosas, los dias de campo en el colegio....Bueno..propongo, ustedes deciden. Quiero empezar recordando a algunos profesores de la prmario, Doña Carmen de Tellez, Beatriz de Subirana, Enrique Alcocer, Luz de Montalvo. de intermedio y del colegio lo haré la próxima ocasión.
Un abrazo a todos
Humberto [México ]
Cheeeeee Mary, no te ofendás por lo del huESO digo huEVO cheeeeee, pero si te sentís tan mal, te pido disculpas cheeee, perdoname cheeee, querida, se que no pensás como los verdaderos revolucionarios, pero perdoname cheeeeeee, es que tenés que comprender que nosotros los bolitas aca en La Paz estamos indispuestos por los atropellos del huESO digo huEVo pero tú perdoná cheeeeee, no es que sea un cara dura, pero perdoná cheeee Mary no seás así, no te ofendás cheee, es que tenés que comprenderme cheee, en La Paz no lo queremos al huESO digo huEVo disculpá cheeeee Mary, perdoná cheee, es que nosotros los Atocheños y Telamayeños creemos en Dios y vos sabés que el huESO digo huEVO no cree en Dios, perdoná cheeee Mary, disculpa cheee Mary, si vos sos la de las fotos que están en este portal, te digo que estás muy pero muy linda, pero no te enojés cheeeeeeeee, como diriamos los bolitas, sos una mina fenomenal cheeeeeee, eres un bombón, mejor bombonaso y como diría tu Marcelo Tinelli, estás divina, super divina cheeeee, pero no te enojés conmigo cheeeeee, Marisita disculpa cheeeeeee, quiero que sepás cheeeee que Boca y River no se comparan con el San Calixto y el The Stronguest de Telamyu, pero Marisita cheeeee no te enojés cheeeeeeee, como un bombonaso como vos se va a enfadar con un paisano cheeeeee.

En cuanto a tí querido paisano Mercy, daría unos 3 años de perder mi vida para volverte a escuchar cantar, como no recordarte Mercy grande, Mercy, amigaso del alma, lo que te puedo decir es lo siguiente.........NUNCA TE MUERAS MERCYYYYYYYYYYYYYYY, viva Telamayu y viva Atocha, biueno que viva todo el Consejo central Sud.
Víctor Guillen [Bolivia ]
HOLA CHICOS ME ALEGRA MUCHO QUE CADA DIA SOMOS MAS LOS QUE NOS INTEGRAMOS EN ESTA PAGINA , BUENO A TODA MI FAMIIA QUE SE ENCUENTRA EN ATOCHA, MI MAMITA PILAR, MI PAPI BRNIGNO Y 2 QUERIDAS HERMANAS THIRZA PALOA Y A TODOS LOS QUE ME CONOCEN.
KARINA RAMOS VACA [Bolivia ]
Perdón Rubén que no me haya identificado, pòr error de pulsar mal una tecla se me fue.
j [España ]
Hola Rubén
Como no acordarme de tí, si estuvimos en el mismo grado de nuestro gran Colegio "CHICHAS", se que eres primo de Ismael, Ana y me llena de alegria el saber de otro de mis amistades ya que no he vuelto na saber de ti desde que salimos del colegio, imagina cuantos años han pasado y gracias a este portal pues muchos de los que vamos comentando encontramos viejos amigos y recordar los buenos tiempos de nuestra niñez, adolescencia.
Como me indicas que si me refiero al MONA, si es verdad tu sabes que eramos buenos amigos, ya que no lo veo desde el año 85, que pasaron bastantes años, hace como 6 años atrás viaje a Tarija en busca de el, pero me encontre con que se fue para la Argentina, bueno en fin no fue un viaje embano ya que me encontre con su madre y su hermana quienes me comentaron, pero tanto fue mi alegria que me encontre con el MENTA , yo estaba seguro que estaba en la Argentina, pero me dion una gran sorpresa ya que llegue a conocer a su familia.
Un gran saludo a todos quienes comentan en esta pagina, si creo que no es bueno hablar de política ya que más no hace es el recordar a nuestra gran tierra TELAMAYU-ATOCHA, como me case con una atocheña, cuando voy de visita pues donde me instalo es en Atocha.
j [España ]
Victor Guillen , si al decir sirviente de Chavez te referís a Evo , la verdad no tenés ni idea de lo q decís y a la distancia solo me inspirás lastima, ojalá no existiera gente como vos, me da vergüenza q seas boliviano y ojalá gane Evo Morales ,no solo es deseo mio ,sino de toda la gente sacrificada q vive en el exterior por distintas circunstancias de la vida y por los mismos bolivianos que se quedaron luchando en su pais y tuvieron la suerte de que por fin alguien sea representativo a ellos .
Mary. [Argentina ]
Hey victor mejor no hablar de politica en este espacio pues surgen los intolerantes inmediatamente...mejor recordar los buenos tiempos y no los actuales que dan pavor-.......atte EL MERCY
Anónimo 37680 [Bolivia ]
QUERIDOS PAISANOS ATOCHEÑOS ESTE 6 DE DICIEMBRE MI VOTO Y TU VOTO TIENE QUE SER POR LA UNICA OPCION QUE TENEMOS DE PROSPERAR COMO PUEBLO Y COMO PAIS DILE SI AL PROCESO DE CAMBIO LIDERAZADO POR EVO MORALES, Y NO PARA LA GENTE QUE NIEGA SUS RAICES TODOS SABEMOS QUE RENE JOAQUINO ES EX ALUMNO DEL CHICHAS PERO EL ESTIMADO NO MENCIONA PARA NADA DE DONDE ES Y SI LLEGARA AL PODER YA ME IMAGINO COMO NOS MARGINARA, POR ESO NUESTRO VOTO TIENE POR EL MAS-IPSP
Anónimo 41464 [Bolivia ]
en principio un cordial saludo a todos los telamayeños y los atocheños es muy bueno saber que hay muchos amigos que estan en contacto en esta página leer los comentarios muy hermosos que hacen y te transportan en el tiempo como quisiera volver y recorrer esos lugares tan llenos de recuerdos el gran CHICHAS mi colegio el cine el angosto, recuerdos hermosos que perduraran por siempre en mi corazón ¡ah! Juan C. Mora vi tu comentario no se si este dato te sirve vos te referis al mona si es asi él esta en cordoba y el Walter o sea el elefante me parece que esta en Tarija si no me equivoco cualquier cosa despues te averíguo yo soy Ruben no es si te acordas de mi vivia donde los pozos te paso mi dirección de correo electronico
Ruben C. Mora [Argentina ]
Raloli:
Sigo esperando a que respondas a mi correo.
Estimado Victor Guillen, no propongas terrenos escabrosos como la política, pues verás que en lugar de aproximarnos, nos distanciaremos. Prefiero platicar acerca de nuestros recuerdos y querencias por nuestro pueblo y nuestra historia junto a ella. O de futbol, que es mas saludable. tambien yo quisiera saber que es de los amigos que preguntas...a ver si alguien sabe de ellos. Ramiro, si puedes enviarme los quesos de Tupiza, serás grandioso.
Merci...te debo unas cartas y te escribiré en estos días.
Mario
Anónimo 41419 [México ]
hola ramiro me entere k. stas en cotagaita cuando vengas para buenos aires trae un poco de singani o los colachados de la pilar saludos alos batas atte willy
Anónimo 29793 [Argentina ]
Saludos a los Atocheños y Telamayeños, que será de los Segovias, los Olarte, los Chalcos, Primo Lopez, el Bola Bola, el Roso, Los Condori, los Cardozo, los Medinas, Las Borges, las Leon, don Segundo Leon, Burgos, que ser{a del gran San Calixto, Stronguest, Libertad, Mendes Arcos etc, etc, y de todos los grandes amigos.
Como buenos y verdaderos revolucionarios que hemos sido de la Empresa Minera Quchisla este 6 de diciembre tenemos que decirle basta a los atropellos del sirviente de Chavez, se debe votar por la libertad y por Dios y para que Bolivia no sea otra Cuba ni seamos los lacayos de Chavez . Que vivan Telamayu y Aocha y que viva la empresa Minera Quechisla
Víictor Guillen [Bolivia ]
Hace días le dije al amigo Fernando que he vivido desde mi niñez hasta mi juventud en Telamayu y después nos tuvimos que venir a una provincia de los yungas de La Paz, pero recuerdo todos los días de mi vida a mi Telamayu querido, que será de la vida de mis cuates, esos changos que paraban en la cancha, tal vez ahora ya no los reconocería.
Para lo que yo era bueno, sinceramente era para la guitarra y modestia aparte, creo que he sido el mejor cantante del Consejo Central Sud, por eso les vuelvo a dedicar una estrofa de esa canción que le cantábamos en las noches en la Plazita de Telamayu a la Charito Ortega hija de la Señora que era dueña del Snack de la plazita, ........que será de la bella Charito Ortega, si alguien es tan gentil en decirme algo de ella, que ahora debe ser una linda señora.

No encontrarás amor igual, como el que dejas hoy aqui
...... A nadie mas podrás amar, o no
......Porque tu amor se queda aqui
.....Se queda aqui
.....Di, di porqué
....Nos dijimos adios
....Tu me dijiste adios, a mii
....Yo te dije adios, llorando al partir
Anónimo 40595 [Bolivia ]
chicamalita, cual es tu nombre completo, tal vez nos conocemos.
Miriam Contreras [Bolivia ]
HOLA MIS QUERIDOS LLAJTAMASIS:
ME DIRIJO PARA ACLARARLES QUE YO NO ESTOY EN EE.UU., ALGO PASO PARA QUE SE REGISTRE COMO TAL, YO ME ENCUENTRO EN BOLIVIA, ACTUALMENTE LES ESCRIBO DESDE COTAGAITA, REALIZANDO UNOS TRABAJOS TEMPORALES, POSTERIORMENTE RETORNARE A COCHABAMBA DONDE RADICO. SALUDOS A TODOS ESPECIALMENTE A CINDA, COCO FLOR, HUMBERTO, MERCY, JUAN CARLOS MORA, ETC. ETC
ATTE
RALOLI
RALOLI [EEUU ]
Mercy: gracias por la música, buenos recuerdos de aquellos años, ya te escribiré a tu mail, con mas calma, saludos a toda tu familia. Coco Villegas, igual, un gusto saber de ti, ya tendremos oportunidad de intercambiar noticias de estos largos años, tengo tu teléfono, te hablaré en cualquier momento. Coco Flor, no me acuerdo de ti, pero si, de tu hermana Lula, iba un curso mas abajo, mi padre además de ser profesor, pintaba, y recuerdo que pintamos el letrero del alojamiento Copacabana, por allá del año 74. Tuve la oportunidad de chatear con Hilarión en varias ocasiones.Chicamalita, ahora sé que te llamas Cinda, gracias por pasarle el dato a Coco, Juan Carlos Mora, aunque no te conocí, pero me viene a la mente el recuerdo de tu tu papá y tus tíos. Bueno, mas adelante seguiremos comentando mas. Un saludo desde México
Humberto [México ]