Siete Suyos


Siete Suyos, información de interés


Datos de interés turístico de Siete Suyos

 
/ Siete Suyos el mas combativo de las minas del sur - ¿Quieres añadir otra imagen de Siete Suyos (Bolivia)?

Más fotografías de Siete Suyos

Caras de Siete Suyos

 
/ LA FAMILIA FLORES. - ¿Eres de Siete Suyos (Bolivia) y te gustaría aparecer en esta página?

Más caras de Siete Suyos

Vídeos de Siete Suyos

Siete Suyos

/ ¿Quieres subir un vídeo de Siete Suyos (Bolivia)?

Situación geográfica de Siete Suyos

Ver mapa de Siete Suyos

Comentarios de Siete Suyos

¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAAAA QUERIDA PAISANADA!!!!!!!! EN ESTA SEMANA SANTA DESEO A TODAS Y TODOS UN RECOGIMIENTO ESPIRITUAL QUE SIRVA DE ALIMENTO A NUESTRO SER PARA SEGUIR ADELANTE EN NUESTRO CAMINO YA TRAZADO.
¡¡¡¡¡¡FELICES PASCUAS!!!!!!!!!!!!!
Anónimo 102864 [Bolivia ]
Amigos Sietesuyeños: Con mucha emoción y alegría quiero compartir quizás la mejor vivencia que tuvimos junto con Zaida,estuvimos planificando por muchos meses volver a Siete Suyos,imagínense la idea de retornar después de mas da 30 años a nuestro terruño al lugar donde nacimos,crecimos, compartimos con nuestro padres,hermanos y mas que todo entrañables amigos es algo que no se puede explicar con palabras,tienes que estar allí para sentir todas las sensaciones,todas las emociones que pasan por tu mente y corazón,los sentimientos de felicidad,tristeza,nostalgia.el solo hecho de recorrer los lugares donde pasaste tu niñez recordar a los compañeros de Escuela,las casas donde vivíamos,los momentos compartidos de nuestra adolescencia y juventud todo esto con un nudo en la garganta conteniendo el llanto y también la alegría por estar nuevamente en "NUESTRO HOGAR". Viajamos en el mes de Marzo para coincidir con las fiestas del Carnaval y como era de esperar las costumbres y el espíritu festivo aún se mantienen,lo mas digno de destacar es que están muy bien organizados tanto la Cooperativa,los trabajadores y sus familias. No hago la descripción de como esta el campamento y todas las construcciones nuevas que hicieron por que Zaida ya hizo el comentario con lujo de detalles en una anterior oportunidad en este mismo foro,lo que si les comento es que fue una experiencia inolvidable algo que nos va a acompañar por el resto de nuestras vidas,quiero compartir y transmitirles la idea de Ramiro de hacer un encuentro alli en Siete Suyos mismo y con las pulsaciones a mil y la ocasión del carnaval que vivimos les digo amigos tenemos que hacerlo si o si por que puede ser un evento extraordinario,yo particularmente tengo esta sensación todos somos foráneos en cualquier lugar del mundo donde nos encontremos que bueno seria volver a la llajta para reencontrarnos con los amigos y mas que todo con nuestra identidad como hijos de mineros que somos. Nuestro deseo es poder volver en una próxima oportunidad y ojalá sea para un reencuentro en Siete Suyos. Amigos espero que este sueño por ahora se pueda hacer realidad y por lo que veo hay mucho interés por parte de los llajtamasis.Nos despedimos con un abrazo fraterno a todos los Sietesuyeños en cualquier lugar del mundo donde se encuentren.Adjunto mi correo Wilfredomo_59@hotmail.com.ar (les comento si pueden conectarse al facebook busquen en mi página Wilfredo Mamani Orihuela y van a poder ver las fotos actuales de Siete Suyos y del Colegio CHOCAYA de Santa Ana). Les dejamos un saludo cordial a Ramiro Villegas, Nemesio López y René Colque por la propuesta y mantener viva la ilusión de poder realizar este soñado reencuentro,desde ya decirles que cuentan con nuestro total apoyo y estamos a disposición de acuerdo a las circunstancias.

Atte. Zaida y Willy.
Wilfredo Mamani Orihuela [Argentina ]
Queridos Paisanos:
Al leer tan lindos comentarios de paisanos que tuvieron la oportunidad de viajar recientemente a nuestra querida llajta, y nos cuentan que Siete Suyos cambio un poco, uno se queda con la esperanza de volver, por lo menos unas horas a ver el lugar donde vivimos muy lindos momentos de nuestra adolescencia y juventud, yo creo que si; se puede hacer realidad este sueño si, nos proponemos en apoyar la idea, de que el proximo reecuentro de paisanos, del año 2015 se realice en el mismisimo Siete Suyos, yo creo que seria el mejor reecuentro de paisanos que hayamos podido realizar en todos estos años, que nos siervieron para unir mas a la familia,Sietesuyeña; el hecho de encontrarse con amigos despues de 35 años, es lo mas emocionante que nos puede pasar, seguramente sintieron lo mismo, los que fueron a Tarija,porque pudimos ver a gente mayor despues de muchos años.Quiero aprovechar esta oportunidad para saludar a mi recordado amigo Rene Colque (CONE) y todos los amigos que me recuerden. No se olviden de escribir paisanos.

ATTE Nemecio Lopez
Anónimo 108083 [Bolivia ]
Retomo el tema acerca de un eventual encuentro de sietesuyeños en nuestra misma cuna: Siete Suyos. Al respecto, con mucho agrado he leído en este mismo foro y escuchado a algunos paisanos por la calle su adhesión a la idea. Efectivamente, ésta debe ir madurando en varios frentes; por ejemplo este año ya no sería posible, debido a que el encuentro está definido a realizarse en la ciudad de Santa Cruz. Otro aspecto, quizás el más importante, consiste en que deberá crearse alguna comisión para que viaje a Siete Suyos a realizar los contactos necesarios con la gente que allí vive (seguramente con el Sindicato de Coopeativistas) y, en principio, lograr su aceptación, para luego coordinar toda la logística en cuanto a la estadía y otros aspectos. Una vez resuelto aquello, ir barajando posibilidades con relación a fechas. Se los digo de corazón, ojalá se hiciese realidad este anhelo. Con solo pensar en que ya hubiese una fecha y ésta se nos aproxima, se me temblequean las piernas. Abrazos (Ramiro Villegas V.)
Anónimo 105424 [Bolivia ]
En estos días se desarrolla en el país el campeonato nacional de básquetbol. El sábado por la noche fui al coliseo cerrado de esta ciudad para presenciar el partido entre los representantes de La Paz y Oruro y me llevé una enorme sorpresa, debido al elevado nivel de juego de los equipos, fundamentalmente por la presencia de jugadores norteamericanos que refuerzan a cada plantel. Hasta ese instante, sólo en las transmisiones televisivas de la Liga estadounidense había observado “clavados” y una efectividad de casi el cien por ciento en los lanzamientos de larga distancia. Verlo en vivo y directo fue un deleite para la vista. Y, como es de rigor, el entretiempo me fue ocasión para un refrigerio, y también para, inevitablemente, recordar aquellos años en nuestro siempre recordado Siete Suyos, donde se practicaba esta disciplina masivamente. Entonces recordé a amigos y amigas quienes desarrollaban sus habilidades con gran destreza. ¿Qué tiempos, verdad? Bueno, llegó el final del partido y retorné a mi domicilio reconstruyendo las imágenes del gran espectáculo que había observado, pero también no queriendo dejar que se alejen de mi mente los recuerdos de nuestra temprana juventud y las huellas que nuestros paisanos y paisanas basquetbolistas dejaron en el coliseo 3 de Julio de nuestro pago. Por ambos momentos emotivos, agradable noche de sábado. (Ramiro Villegas V., La Paz)
Anónimo 105424 [Bolivia ]
La fe y la esperanza que jamás se acabe en ninguno de mis paisanos. Que esta semana santa sea de compartir en familia, junto a Dios; y todos nosotros los paisanos de Siete Suyos en todo el mundo, Dios esta noche cenaremos juntos, orando para cada uno de los paisanos, por los que están acá y por lod que están allá.
Alcemos las manos pidiendo bendiciones para quienes los necesitan y para cada uno de nosotros.
DIOS, ESTAMOS ESPERANDO CON GRAN EMOCION, TU BENDICION, PARA CADA UNO DE LOS QUE VIVIMOS ALGUNA VEZ EN NUESTRA QUERIDA TIERRA, LLAMADA SIETE SUYOS.
DIOS DANOS LA FUERZAY LA PACIENCIA QUE NECESITAMOS PARA QUE ALGUNA VEZ VOLVAMOS A NUESTRO QUERIDO SIETE SUYOS. DIOS COMPRENDENOS.
Estimados paisanos que la pases muy lindo en Semana Santa. Mi perosna como cada año y por que radico en la ciudad de La Paz, iré recorriendo los caminois del Inca, esta vez pro la ruta de Takesi.
Partir
é de La Paz y llegaré a Yanacachi. Andando como un buen Siete suyeño.
Atte. José Luis Leaño Tórrez (vyvis)
Anónimo 108047 [Bolivia ]
Es una alegria leer tantas cosas muy bonitas de nuestra llajta mejor dicho de nuestro GRAN SIETE SUYOS quienes vivimos ahi recordamos con añoranza nuestra adolecencia y parte de nuestra juventud los cuales estan grabados en nuestra memoria,en esta oportunidad quisiera compartir tambien la idea que tiene Ramiro Villegas de realizar un encuentro en el mismo SIETE SUYOS pero tambien seria necesario que si se hace realidad este sueño de todos los paisanos deberiamos tambien en llebar algun presente como ser una plaqueta de los residentes de cada una de las ciudades en donde nos encontramos. Si la propuesta que hace Ramiro y la que hago yo tiene algun apoyo seria bueno que lo hagan en esta pagina que nos une a los llajta masis.Pero por favor las personas que escriben que se identifiquen porque no es etico escudarse en el anonimato.Un saludo para todos quienes me recuerdan con afecto RENE COLQUE DAVILA mas conosido como CONE.
Anónimo 107342 [Bolivia ]
H0la hola a toda mi gente de siete suyos es un placer poder saludar a todos y en especial a los de la promocion 85 del gran colegio CHOCAYA hago mencion especial en saludar a la persona del mensaje del anonimo 102864 te mando un abrazo fuerte y decirte que soy marisabel como estas como te va lei tu mensaje despues de tanto tiempo estoy sorprendida y ala vez emocionada yo tambien trato de comunicarme con voz pero no puedo podras llamarme al telefono 4 6266916 y ojala esta vez podamos comunicarnos luego te mando mi correo electronico por favor cuidate y te mando muchos abrazos espero tu llamado. atte Marisabel santos
Anónimo 108025 [Argentina ]
hola querida gente de mi añorado siete suyos que lindos comentarios y recuerdos de la gente que fue a visitar nuestro lugar de nacimiento en el lugar que pasamos nuestra niñez y adolescencia yo recuerdo los festejos de carnaval y tentaciones que se hacían en el jardín del hospital luego ir a ver la entrada de las comparsas que lindos recuerdos que son imborrables espero volver algún día y llevar a mis hijos a conocer y poder visitar la tumba de mi papa y hermana,seria genial un encuentro en en siete suyos como dice Ramiro también hospedarnos en los lugares vacíos que genial idea seria reunirnos verdad,verlos a todos y no poder reconocerlos después de 35 años que locura pero me gustaría vivir ese momento,espero que se haga realidad la idea genial de Ramiro,saludos a toda mi querida y recordada gente de siete suyos en especial a las familias Olguin,Roldan, Orihuela. Aramayo,un abraso fraternal para todos les saluda cordialmente Mery Mollo
Mery Mollo. [Argentina ]
Leo el comentario de Zaida acerca de su reciente viaje a Siete Suyos, y me agrada sobremanera que lo haya pasado tan bien, tanto como yo en una circunstancia anterior. Tuvo ella, sin embargo, la genial idea de visitarlo los días de Carnaval y, naturalmente, pudo encontrar una población imbuida de la festividad y me imagino que fue recibida o “reconocida” con tanto cariño , pues como se dice: quien regresa a casa provoca alegría. En otro orden de cosas, la descripción que realiza sobre los escenarios deportivos es una gran verdad, “nuestra” cancha de básquet si bien está techada, quedó en segundo plano, pues existe una nueva en la calle principal con las características de un coliseo profesional. También la cancha de fútbol tiene proyectado el colocado de césped sintético en breve tiempo. Hago esta referencia sugerida por mi imaginación acerca de un probable ENCUENTRO de sietesuyeños allí mismo, en cuyo caso tendríamos a disfrutar los mejores escenarios deportivos. Y si de hospedaje se trata, ahí están los clubes Aurora, Pacheco, la Pulpería, el Sindicato, la Radio Chichas tan llenos de nada y bien podrían servir para ese fin. ¿Les parece? Soñar no cuesta nada. (Ramiro Villegas V.)
Anónimo 105424 [Bolivia ]
hola soy el wilberto olguin saludos a mis grandes amigos tony primo silvestre jhonny muñoz daniel sullu ramiro chuquimia chau asta ponto
Anónimo 107883 [Bolivia ]
Estimados paisanos, hago llegar a todos mis saludos muy cordiales, en esta oportunidad quiero comentarles que este año 2014 mas propiamente por las fiestas de carnaval tuve la oportunidad de visitar nuestra querida llajta, después de 34 años encontrarme en mi tierra natal fue muy emocionante y al mismo tiempo me trajo muchos recuerdos, buenos, malos, tristes, alegres, travesuras y demás. Para empezar les digo que cuando llegue a Atocha me impresione, tuve ganas de llorar, Atocha cambio mucho ya que hay calles que están adoquinados, tiene un mercado bonito, una plazuelita con monumentos de un minero y una palliri dicha plazuelita se encuentra justo a la altura de la estación mas propiamente a lado de las calderas del diablo como solíamos decir antes, y su plaza muy bonita todo alrededor adoquinado, luego visite telamayu el cual se encuentra un poco desolado y dejado. El domingo 2 de Marzo a primera hora me embarque con destino a Siete suyos, y les cuento que es otro camino mas amplio y en buenas condiciones, a medida que viajaba pase por chocaya que solo hay ruinas, luego llegue a Santa Ana donde me baje la emoción iva creciendo dentro mi ser. Me dio mucha pena al ver Santa ana esta todo dejado, hay muy muy poca gente. Llegue a mi añorado colegio al verlo y estar dentro de ella no pude contenerme por la tristeza que me embargaba esos instantes me causo llanto, me dio mucha pena al ver en las pésimas condiciones que se encuentra, lleno de yuyos, thola, paja, aun la infraestructura esta buena, hay puertas, ventanas que están bien, entre a los aulas y los pisos se están deteriorando, visite el aula de historia geografía pude ver que existen aun los cuadros, dibujos intactos, y una plaqueta del año 1980.- Oploca no existe solo de ella queda el taller. Luego llegue a -siete –suyos mi tierra natal la que me vio nacer ya no me aguante mas llore no se si de emoción de estar hay o de ver después de mucho tiempo, o lo cambiado que esta, la calle principal se encuentra todo adoquinado, tiene un coliseo muy bueno con piso parquet, tableros de vidrio, un mercadito llamado 31 de octubre, la Iglesia también en buenas condiciones, la Escuelita Daniel Campos mas amplio con mas aulas también esta en muy buenas condiciones, ahora existe un colegio Nuevo esta ubicado justo en la calle donde vivian las flias. Rodríguez, Mallcu, chambi, almanza, Mamani. A lado de la cancha de futbol se hizo una nueva cancha de básquet, se dice que todo ese sector será un polideportivo y la cancha de futbol será con césped sintético, con respecto a la cancha de básquet donde jugue muchos partidos, se encuentra con tinglado, así mismo en varios sectores existen casetas comerciales tanto de venta de golosinas, sándwich, comida y otros, las partes que están deterioradas son: el garaje, la pulpería, el sindicato, la emisora, el rancho, el hotel, el cine se cayo una parte, se reconstruira y en lo futuro será un teatro cultural, con relación a los carnavales les comento que como siempre hicieron la entrada desde el socavón 14, solo existe una comparsa compuesto por mayores y juventud todo bien organizado, este año estuvo amenizado por una banda del interior, anata denominada los pandas, y un grupo de Cochabamba, hubo mucha alegría, diversión como siempre. LO PASE INOLVIDABLE CON LA ESPERANZA DE VOLVER .......... UN REENCUENTRO DE LOS PASIANOS EN EL MISMISIMO SIETE SUYOS SERIA MUY BUENO OJALA SE HAGA REALIDAD ( apoyo a la sugerencia que hizo en anterior comentario Ramiro Villegas V.) aprovecho la oportunidad de agradecer a a las familiar de: Juan Carlos Mamani y Sra. Wilfredo Sardinas y Sra. Benerando Sardinas y Sra., y todos los paisanos que se encuentran aun en Siete suyos por la amabilidad y la calidez que me brindaron, cabe recalcar que aun en nuestro Siete Suyos se inculcan y se sabe apreciar los valores morales de respeto. es lo que quise compartir con todos los paisanos y no se olviden de visitar Siete Suyos. hasta otra oportunidad atte. Zaida Silvestre C.
Anónimo 105317 [Bolivia ]
Hola Hola paisnada, espero que a todas y todos la vida les este brindando una sonriza fabulosa, en especial a ti Abigail Santos me gustaria que envies por este medio el correo de Ustedes: Zulma,Sandra y tu para que podamos sostener una comunicacion mas personalizada, quien escribe no es precisamente una amiga de Zulma pero la conoci muy de cerca, en realidad soy la amiga de Marisabel, con la cual por cierto no puedo comunicarme por mucho que trato de hacerlo no recibo respuesta alguna. Envia tu correo y veras de quien se trata, te llevaras una grata sorpresa te cuidas y hasta pronto.
NOTA: Espero pronta respuesta, Saludos a tus papis y a Gilmar (MAKO).
Anónimo 102864 [Bolivia ]
que bonito es que todos puedan compartir sus anecdotas en esa tierra lamada SIETE SUYOS mi hermana quiere saber de sus intachables amigas por favor si alguna lee esto ella se sentira muy feliz ella se Llama Zulma Santos.
Abigail [Bolivia ]
EL AYER FUE HERMOSO: (Siete Suyos) Había llovido toda la noche y no paró sino hasta el mediodía del día siguiente. Y tras ella, como casi siempre, salió el sol radiante. Corría el año 1975-76, y nosotros, muchachos de entre 12 y 14 años, no contábamos con una pelota, y aunque la tuviéramos no podríamos utilizarla porque la cancha de fútbol y otros espacios estaban anegados. En circunstancias como esa, debíamos recurrir a la imaginación hasta encontrar algo en qué o con qué pasar el rato. En ese afán, y de tanto meditar, ¡zas! El foquito se le encendió al Humberto, y sin dubitar nos lanzó su idea: ésta consistía en una aventura que se tornaría divertida aunque no exenta de cierto peligro. ¡Quiénes son los capos que van conmigo!, nos dijo como desafiándonos; y como ninguno quería ser “mariquita”: Yo, yo, yo… respondimos, éramos como ocho. Se trataba de una larga caminata que empezaría en El Castillo (frente a la cancha de básquet y sobre el cine, lugar donde se celebraba el “encuentro” acurrucados al interior de una especie de rueda de fierro que yacía allí de no sé cuántos años atrás). Y comenzó la travesía. Nos encaminamos hacia la quebrada, por donde aún bajaba el río, y nosotros debíamos trasponerla saltando sobre las enormes piedras resbaladizas, hasta llegar al camino de arriba, al pie de La Cantera. Ahí tomamos un breve respiro y Humberto nos señaló con la mirada el horizonte por donde debíamos continuar: una subida interminable. Bueno, ya que empezamos, debíamos proseguir nuestra marcha por ese sendero angosto flanqueado de sembradíos, cactus y ayrampus. A medida que subíamos se respiraba un aire de frescura mezclado con aromas de rosas, y de tanto en tanto dejaban oír sus melodiosos cantos loros y jilguero. Nos mirábamos unos a otros embelesados por aquel panorama, contentos, pero también muy asustados por lo que nos esperaba luego de este “viaje”, pues en caso de que nuestras mamás nos buscaran, nadie sabría de nuestra existencia. Pero bueno, el trato estaba hecho, y a lo hecho, pecho; y tras unas agotadoras dos horas… ¡qué creen! Las Bateítas, especie de piscinas personales de piedra que se acomodaban al cuerpo, cuyas aguas cristalinas nos devolvía la imagen al acercarnos a ellas. Ya a ese rato, el corazón nos latía a mil por hora y, todavía sudorosos y con una que otra ampolla en los pies, empezamos a quitarnos la ropa sin importarnos si el agua estuviera helada, lo que queríamos era sentirla en nuestros cuerpecitos calientes y q’alanchos. Tampoco nos pusimos a pensar en que de pronto más arriba estuviera lloviendo y que sorpresivamente bajara una especie de marea que nos envolviera y nos llevara en su cauce como a unos indefensos ispis… (R. Villegas)
Anónimo 105424 [Bolivia ]
Desde todo punto de vista los comentarios que realiza el llajtamasi Ramiro Villegas son conmovedores, espero volver un dia a ese terruño que nos vio nacer y fue testigo de todas nuestras aventuras de niños, adolescentes, jovenes y en algunos casos de adultos. ESCRIBAN, COMPARTAN EN EL FORO LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS EN SIETE SUYOS CHAUUUUUUUUUUUU
Anónimo 102864 [Bolivia ]
Disculpas por el comentario anterior que se TRIPLICÓ. Eso de no estar en orden y al día con la tecnología tiene sus implicancias. ¿Comprensible, verdad?
Anónimo 105424 [Bolivia ]
Quizás el momento más conmovedor de mi vida lo viví hace poco más de un año, al verme frente a mi entrañable Siete Suyos en una visita que realicé luego de veinticinco años de ausencia. Al subir de Socavón Oploca fui reconociéndolo por sus aires frígidos y su aroma a copajira que nunca más creí que volvería a sentirla. Ya a la altura del hospital, levanto la mirada desde dentro la vagoneta en la que viajo y veo las primeras viviendas del campamento, momento en que siento una especie de fuego en mis entrañas. De no ser por la gente que viajaba a mi lado, me habría bañado en llanto. Aun así, me cubro el rostro para tratar de impedir unas lágrimas calientes, caprichosas. Pero, ¿qué es lo que nos conmueve tanto y luego de tantos años lejos de él? ¿Los recuerdos? ¿Las vivencias? Quizás una sumatoria de ellos; pero uno siente en el alma que ése fue, y quizás siga siendo, nuestro lugar, nuestro aposento, nuestro refugio. Por momentos pretende uno ingresar a aquella casa que fue suya el ayer, y quedarse, y encender la radio, nuestra radio Chichas, y disfrutar de todo lo que solía ofrecernos. Fue un solo día de visita, pero el suficiente como para reencontrarme con mi pueblo, quererlo y disfrutarlo, quizás sin un amigo más que con los que traté de imaginármelos tenerlos en ese instante. Pero también para preguntarme si algún día habrá la ocasión de realizar allí, en el mismísimo Siete Suyos, un reencuentro de los paisanos. ¿Será posible? (Ramiro Villegas Vargas, La Paz).
Anónimo 105424 [Bolivia ]
Nuevamente esc ribo en esta pagina para saludar atodos los grandes Siete Suyeños que se encuentran en diferentes lugares del pais y tambien fuera de ella,quiero agradecer a mi gran amigo BUHO Leonardo Perez quien es el unico que se acuerda de mi...tal parese que la familia COLQUE paso desapersivido en nuestra llajta aunque creo que hicimos mucho por esa linda tierra......comenzando de mi hermano HILARION , ALFREDO, ROBERTO que fallecio ARTURO que tambien dejo de existir y EDGAR que es elultimo de los hermanos varones mis hermanas KATTY que se caso con el ROTY y mi hermana DORITA que se caso con ADOLFO BATALLANOS, claro que cada uno tiene su desendencia.....bueno creo que refrescamos la mente de mucha gente que vivio junto a nosotros en SIETE SUYOS...saludos a todos quienes aun nos recuerdan ...con afecto RENE COLQUE DAVILA mas conocido como CONE
Anónimo 107342 [Bolivia ]
¡¡¡¡¡HOLA CHICAS Y CHICOS DE LA PODEROSA PROMO "85"!!!! Y TODA LA COMUNIDAD SIETE SUYENSE, ESCRIBO DESPUES DE MUCHO TIEMPO, Y ES PARA DESEARLES LO MEJOR DE LO MEJOR PARA ESTAS FIESTAS CARNAVALERAS, PUES EN NUESTRO AÑORADO SIETE SUYOS SOLIAMOS FESTEJAR A NUESTRO MODO Y ERA LO MAS GRANDE Y SOBRE TODO DE MANERA COMPARTIDA Y FRATERNAL, DESDE DONDE SE ENCUENTREN HAGAN UN BREIK EN SUS ACTIVIDADES PARA REMEMORAR NUESTRO CARNAVAL SIETE SUYEÑO DE ESTA MANERA UNIRNOS POR LO MENOS CON EL PENSAMIENTO.
PASENLA CHEVERE, Y SOPLEN TODO LO QUE HAGAN Y NO SE MOJEN MUCHO ESPECIALMENTE POR DENTRO, ESO SI CON LIMITE EH???????? CUIDENSE Y HASTA PRONTO, RECUERDEN LKM.
Anónimo 102864 [Bolivia ]
Hola me gustaria saber si alguien conoce a un grupo llamado wanders. vivo en mendoza, argentina y pase unos carnavales muy lindos durante año 1978, 1980 y 1982. conoci a personas de ese grupo y me gustaria saber si puedo conectarme con ellos.
gracias. saludos. evangelina. mi correo es evaruiz5@yahoo.com.ar
Anónimo 107289 [Argentina ]
Despues de mucho tiempo vuelvo a visitar esta página y me encuentro con muchas novedades de nuestra hermosa tierra, Siete Suyos, realmente es bueno saber que la hermosa reunion de residentes de nuestra tierra en Tarija haya sido de reencuentro con los amigos paisanos de amistad, union y especialmente para recordar todo lo que se vivió en nuestra tierra, bendiciones para todos aquellos que recordaron y tal vez nos nombraron a aquellos que no fuimos a ese encuentro por diferentes razones, pero también estoy seguro que los que no fuimos de igual forma los recordamos con mucho cariño y amor de paisano.
Al leer que nuestros paisanos, amigos, nombran a aquellos que los recuerdan, yo también puedo nombrar algunos. Fausto Almanza, Felipe Colque, Raul Choque, José Luis Villegas, Ernesto Armata, Delina Olguín, Lourdes Laura, Odilon Rejas, Félix Velasquez, Los hermanos Jurado, Los hermanos Pinto, los hermanos García, los Rodríguez de Oplca, Willy y Rolando Bellido, los Fernandez de Asllani,Las hermanas Guzmán (Mildred, Ana, María Eugenia), Los hermanos echeverria, los Prieto, las hijas de Don Fortunato, el chófer del colectivo de estudiantes, los Rodriguez, Los Machicado, los Ricaldi, el Toro Alnes (Pedro), la Lidia, el Fabian sus hermanos, el Mauro, El Ramiro, Los Arroyo, El Ubaldino y la Leonor Huarachi, los Roldan, Joaquin Cruz, la familia Colpari, Nancy y Marbel Cazón, Los hermanos Berna y muchas otras familias que en el recuerdo los teenemos pero a la hora de escribir se nos va de la memoria. A toda esa gran paisanada a los que recuerdo y a los que no, les mmando un saludo grande pidiendo a Dios que las bendiciones siempre os llegue. Cuidense y que la pasen muy bonito en carnavales. atte. Vyvis
Anónimo 107001 [Bolivia ]
Hola para M.S.R. y cia. en Argentina les sugiero visitar la pagina de Face book donde encontraran a muchos amigos de nuestra promo (p.d. buscar por nombres completos)
Anónimo 106771 [Bolivia ]
Que la llegada DEL AÑO NUEVO SEA CON MUCHA ESPERANZA PARA TODOS LOS SIETE SUYEÑOS Y QUE DIOS BENDIGA CADA HOGAR CON BIENESTAR Y SALUD
MUCHAS FELICIDADES! QUE EL 2014 SEA DE PROPERIDAD PARA SUS FAMILIAS. SALUDO A TODOS LOS RESIDENTES SIETESUYEÑOS RADICADOS EN ARGENTINA UN ABRAZO DE OSO A TODOS ELLOS. DIOS LOS BENDIGA
Anónimo 106770 [Bolivia ]
Para todos mis paisanos de la llajta, quienes me contactaron mediante este medio social, reciban un Año Nuevo con mayor éxito y bellas esperanzas...Saludos a don Muricio Viñaya ,doña Virginia y a ti Edwin, esperando contactarnos para recordar de aquéllos recuerdos que nunca la podremos olvidar,también a René Colque ( Coné) que se encuentran en aquélla bella ciudad de Sucre...Quién les saluda Leo el buo. y mil felicidades en este año Nuevo 2014. AUN SE ACUERDAN DE LOS RAYOS Y DUENDES?.....
Leonardo Pérez GarcíaAnónimo [Bolivia ]
Este 2014 sea el mejor año para todos mucho mejor este que se va y que esta navidad traiga esperanzas,salud y por sobre todas las cosas darle gracias a Dios por haber creado ese lugar, un centro Minero grandioso en todos los sentidos de gente buena trabajadora,amable como mi gran SieteSuyos. Les desea de todo corazon una sietesuyeña a todos los paisanos siete suyeños que se encuentran en diferentes partes del mundo un fuerte abrazo, tambien a toda la promo 85 y a mi compañero del anonimo 106713 que la pases bien un fuerte abrazo, me gustaria saber quien eres y bueno hasta otra oportunidad. atte Mareisabel Santos.
Marisabel Santos R. [Argentina ]
No hay epoca mas propicia como la epoca de NAVIDAD en la que recordamos el NACIMIENTO DE NUESTRO REDENTOR para dirigirme a todos los paisanos Sietesuyeños que se encuentran diseminados por toda nuestra querida Bolivia y en el exterior, para decirles con todo cariño FELIZ NAVIDAD Y QUE EL TODO PODEROSO COLME DE BENDICIONES SUS HOGARES SIEMPRE. Es el deseo sincero de un Sietesuyeño que como vosotros siente nostalgia a la distancia por nuestro querido SIETE SUYOS, donde puedo con manifestarles con seguridad donde pase los mejores años de mi vida, vale decir mi niñez y adolescencia. Otra vez les digo donde se encuentren MUCHAS FELICIDADES Y QUE DIOS SIEMPRE, PERO SIEMPRE A PESAR DE LOS RETOS QUE NOS DA LA VIDA REINE EN SUS CORAZONES. Envio un saludo muy cordial a la muchachada de la PROMO 85 que Dios siempre los guarde, gracias
Anónimo 106713 [Bolivia ]
Aprovechando esta oportunidad, quiero dirigirme con una ilusión de esperenza, que con quienes compartí bellos recuerdos mediante este medio comunicativo y directo.para todos mis amigas ,amigos y familiares...para la Argentina, a mi sobrina Eli e Ivan,hijos Marco,Jesus y Alejandra, a mis amigos Victor Hugo Aramayo y Gonzalo Jorge.Para Canadá Toronto a mi estimado amigo Ilarión Alvarez Prieto el Duende.Para España a mi amigo Edmundo Huarachi Choquetijlla otro Duende.Para La Paz a la familia Leaños Torrez deseando pronta recuperación de Willy,a mi miga Carlota Baquera.Para Cochabamba a mis sobrinas Eddy,Angélica,Luz Mila,Olivia, a mi cuñada Flora y su esposo Aurelio y nietos.Para Tarija a mi cuñada,hijos.. Carlitos su esposa y hermanos,a mi hermano Teófilo Pérez.Para EEUU.LOS SURIS...Mario,Henrique,Hernan Cruz y demas componentes,que en su concierto en Oruro impactaron a todos los Orureños felicidasdes SURIS...Pues que en Navidad sonrian de felicidad,esperando un año Nuevo colmando de prosperidad gozo y alegria.
Leonardo Pérez GarcíaAnónimo [Bolivia ]
Hola hermanos paisanos de siete suyos: mi nombre es Ewdin Viñaya hijo de don Mauricio Viñaya y de doña Virginia de Viñaya saludarles a todos los que lean esta nota vivo en sucre con mis papas y toda la familia; un fuerte apreton de mano para todos, us una alegria poder encontrar gente del lugar para poder comentar y recordar aquellos tiempos maravillosos donde dejamos gran parte de nuestra vida, si alguien quiere comunicase esta es la dirección: edwin_vinaya_@hotmail.com para contactarnos y recordar tiempos vividos como en familia, saludos con un fuerte abrazo y que colme de bendiciones a cada uno de ustedes nuestro creador y que el 2014 sea de mucha prosperidad. atte la familia viñaya de asillani
Edwin Viñaya [Bolivia ]
Los sueños de una ilusión fue la esperanza que nunca perdí durante toda mi vida,forjarme y levantarme con toda las fuerzas de mi corazón al lado de mis hijos.Un año que me trasladó a la dicha y prosperidad,agradeciendo siempre al Creador por darme vida.A todas mis amigas ,amigos y familiares por aceptarme el compartimiento ameno que me fortaleció de mis nostalgias perpetrado en un mundo desolado que nunca pude salir, gracias a todos.... La humildad y la sinceridad hace el bién a todos,con el espíritu lleno de felicidad,y que el día de las fiestas de Navidad,llegue La Paz y una nueva esperanza con alegrías y triunfos en nuestra querida y hermosa BOLIVIA. FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.
Leonardo Pérez GarcíaAnónimo [Bolivia ]


Comparte esta página de Siete Suyos con tus amigos o agrégala a tus favoritos

Comparte esta página de Siete Suyos
Agrega esta página de Siete Suyos a tus favoritos
Más ciudades:

etc…