Pedro Brand


Pedro Brand, información de interés

Población: 25073 habitantes

Datos de interés turístico de Pedro Brand

 
/ entra a www.pedrobrandonline.com para ver mas imagenes de pedro brand - ¿Quieres añadir otra imagen de Pedro Brand (República Dominicana)?

Más fotografías de Pedro Brand

No tenemos monumento aún, precisamente el Ayuntamiento esta trabajando para eso.
Solo Parque la Crayola I, obra reciente del sindico.
Busto a Juan Pablo Duarte.
Estamos trabajando un monumento en honor a Peter Brand, el cuál no tenemos listo.

Caras de Pedro Brand

 
/ Osvaldo Clasico - ¿Eres de Pedro Brand (República Dominicana) y te gustaría aparecer en esta página?

Más caras de Pedro Brand

Vídeos de Pedro Brand

Ningún vídeo de Pedro Brand disponible

/ ¿Quieres subir un vídeo de Pedro Brand (República Dominicana)?

Situación geográfica de Pedro Brand

Ver mapa de Pedro Brand

Comentarios de Pedro Brand

16/6/2008

Identifican cadáveres de personas que murieron en accidente en San Pedro de Macorís


Grabar artículo

Imprimir artículo

Escribir comentario

Enviar a un amigo
12:29 PM -
SAN PEDRO DE MACORIS-Fueron identificados como Pedro Beltré e Indira Grissel Guerrero Arrendel las dos personas que murieron en un accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado en la Autovía del Este cerca del Ingenio Cristóbal Colon de esta ciudad. La información la ofreció el departamento de relaciones públicas de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional de esta provincia.

Beltre y Guerrero Arrendel residían en la ciudad de la Romana Pedro Beltré Encarnación era ingeniero de Sistemas y laboraba en la empresa telefónica Claro Codetel. En tanto que Indira Grissel Guerrero Arrendel era estudiante de la universidad UNIBE y residía en la calle Máximo Gómez número 4 en esa ciudad del Este.

Los cadáveres de ambos fueron identificados por sus familiares en la morgue del hospital Antonio Musa hacia donde habían sido llevados. Habían chocado con un camión marca Mack, de color blanco cargado de arroz, cuando ambos vehículos chocaron de frente en ese accidente.







Autor: Ing. Carlos Santiago Rojas
Carlos Rojas G. [República Dominicana ]
Me sorprendio´ y tambien me alegro´ ver mi pequeña comunidad, SAN MIGUEL, reseñada aqui...Que bien!!
Jacky [República Dominicana ]
Nelson Cuantos disparate escribes.
Carlos Santiago [EEUU ]
CRIMINALIDAD PRODUCIDA POR MENORES: Los debates de que si es posible modificar la ley 136-03 (codigo del menor) esta sobre el tapete hoy en dia, debido a a que cada vez que hay un crimen perpetrado, no importa el tipo penal, hay menores de por medio... El codigo penal de la Republica Dominicana sanciona los diferentes tipos penales, como: Homicidio, asesinato, robos simple, robos agrabados, etc.. ahora bien, el Art. 339 de la la ley 136-03 especifica claramente que los adolescentes (desde 13 hasta 18 años) solo seran condenados (claro si se demuestra su culpabilidad) solo en casos agrabados y que envuelva la reclusion mayor, y el maximo de la pena sera de cinco (5) años, y podran gozar de la libertad condicional cuando cumplan la mitad de la pena, no importando que hayan matado 5 personas, la verdad que tenemos que ponerle coto a esto, pero una pregunata...Quiem le pone el cascabel al gato? veremos.....
Lic. nelson salas [República Dominicana ]
yo quiero saber si tiene imagen de inaguracion del parque la crayola,
el el cual participe como payaso y santa claus en esa fecha
por favor se lo voy agradeser.
adema de la fotos de una atividad que hicimos en la casa de la cultura en tarima grcias mi correo es
yoyinfiesta@hotmail.es LUIS ESPINOSA yoyin
LUIS [República Dominicana ]

Las Islas Vírgenes Estadounidenses y otras comunidades del Caribe recibieron el lunes una alerta de huracán mientras Earl comenzó a azotar la región con la fuerza de un meteoro de categoría 2 en una escala ascendente de cinco niveles.
Los vientos máximos sostenidos del huracán Earl se intensificaron en la madrugada del lunes a casi 165 kilómetros por hora (105 millas por hora).
El Centro Nacional de Huracanes, establecido en Miami, pronosticó que Earl podría fortalecerse en la noche del lunes o la madrugada del martes.

Las alertas de huracán en la zona regían en Antigua y Barbuda, Montserrat, San Cristóbal y Nevis, Anguilla, San Martín, San Bartolomé, Saba, St. Eustatius, las Islas Vírgenes Británicas y las Islas Vírgenes Estadounidenses.

Earl se encontraba unos 75 kilómetros (50 millas) al este-noreste de la isla de San Martín, a unos 250 kilómetros al oriente de Puerto Rico.

Earl empezó a azotar el norte de las Antillas Menores con fuertes vientos e intensos aguaceros tras haber fortalecido y alcanzado la categoría 2 el fin de semana. Los hoteles de la región se atrincheraron al tiempo que los turistas se refugiaron en sus habitaciones.
Para evitar mayores inconvenientes favor de buscar informacion en el Municipio tanto en la Defensa Civil como en Los Bomberos.
Lic. Nelson Salas, TTe. Coronel C.B.


Lic. Nelson Salas [República Dominicana ]
Tenemos como Municipes de Pedro Brand que darle seguimiento a todos los boletines que emite El Coe y Onamet, y estar en contacto con nuestros Bomberos yq que somo los que estamos en capacidad para dar la primera respuesta, en caso de un desastre..... nuestra politica en materia de gestio de riesgo tenemos que activarla y colaborar con las autoridades: Defensa Civil, Cruz Roja, Ayuntamiento y Los Bomberos....Lic. Nelson Salas, TTe. Coronel C.B.
Lic. Nelson Salas [República Dominicana ]
KLK MI CORREO ES :SANDINO25@HOTMAIL.COM VOTA MELLOOOOOOOOOOOOO
SANDINO [República Dominicana ]
LA META ES ABRIRLE CAMPO AL PRESIDENTE LEONEL PARA UNA FUTURA POSTULACION: El Art. 124 de Nuestra Nueva Constitución se refiere a la Elección Presidencial y señala que El Poder Ejecutivo se ejerce por el o la Presidente de la República, quien será elegido cada cuatro años por voto directo y no podrá ser electo para el periodo constitucional siguiente. Como podemos ver este Art. le cierra todos los caminos al Presidente Leonel Fernandez para optar por otro periodo Constitucional....Ahora bien si leemos el Art. 210 de la misma Constitucion donde nos habla de los Referendos, y lo mencional con Las consultas populares mediante referendo estarán reguladas por una ley que determinará todo lo relativo a su celebración. DICHO DE OTRA MANERA... Si votamos ahora en estas elecciones por todos los candidatos que presenta el PLD, podremos tener la opción de votar por Leonel Fernandez para un Proximo periodo 2012-2016....Dominicano no Botes de Voto...vota por todos los candidatos del PLD y el progreso seguirá.....en lo que concierne al Municipio de Pedro Brand en una encuesta que hicieramos la semana pasada pudimos darnos cuenta que PAPOTE está solido en un PRIMER lugar (72%)..............Pa´ tra ni para coger impulso.......Lic. Nelson Salas 829-808-1201
Lic. Nelson Salas, Abogado Penalista [República Dominicana ]
EL MELLO ES REGIDOR Y NO HA HECHO NADA, EMPEZO UN PUENTE Y LO TUVO QUE TERMINAR PAPOTE, ADEMAS LOS PROYECTOS QUE EL PRESENTA EN SU CAMPAÑA NO TIENEN NADA NUEVO...
NO CREO QUE SEA EL MEJOR SINDICO PARA NUESTRO MUNICIPIO.
Anónimo 53144 [República Dominicana ]
YO SOLO QUIERO QUE ALGUIEN ME DE TRS RAZONES POR LA CUAL DEBO VOTAR POR EL MELLO, EL NO NACIO AQUI, SE CAMBIO PARA EL PLD Y AHORA VOLVIO AL PRD, Y NO SE QUE LO TRAJO A VIVIR A ESTE MUNICIPIO. PORQUE NO ASPIRO EN LA VEGA? DE DONDE ES EL....
Anónimo 53144 [República Dominicana ]
CRIMINOLOGIA, CRIMINALISTICA Y POLICIOLOGIA. Entre estas tres ramas del quehacer juridico hay una relación directamente proporcional que vinculan una de otra. me explico, Cuando hay un hecho punible y es demandada la acción publica, las tres entran en juego. Primero entra La Criminalistica, que es la que se encarga de reunir todos los elementos probatorios que vinculen a un sujeto activo con el supuesto crimen encontrado en una escena determinada, por ejemplo (una colilla de cigarrillos, una bala, un cuchillo, un condón, un peine; en fin cualquier elemento probatorio. en Segundo lugar entra La Policiolagia que es, dicho en este país, El Ministerio Público como jefe de la investigación y la Policia encargada de vinvular los elementos probatorios encontrados en la escena con un sujeto procesal activo y proceder a la acusación formal. En Tercer lugar enta La Criminologia, que no es más que la ciencia que se encarga de visualizar la sociologia juridica del presunto hechor del elemento antijuridico, se encarga de estudiar todas las cuestionantes: QUE PASO, COMO PASO, A QUE HORA PASO, A QUIEN, CÓMO, DONDE, CUANDO, CUANTO, en fin todas las interrogantes que conlleven a apreciar por qué el justiciable cometió el ó los hechos, en fin determinar CAUSAS Y EFECTO. ......Ya yo estoy claro PAPOTE SE QUEDA por que el elemento vinculante entre él y El Municipio de Pedro Brand es solamente prosperidad y bienestar para el Municipio, ahora te toca a tí estar claro..... cualquier inquietud no dudes en llamar a tú amigo NELSON SALAS tel. 829-808-1201...
Lic. Nelson Salas, Abogado Penalista [República Dominicana ]
necesitamos un sindico de verdad que sea humanitario que no vea bandera politica para resolver no una sangrijuela como papote mello pedro brand cuenta contigo

pedro n [República Dominicana ]
EL EJERCICIO AL SUFRAGIO. De acuerdo al Art. 208 de nuestra Constitución el ejercicio al sufragio es un derecho y un deber de ciudadanas y
ciudadanos, el ejercicio del sufragio para elegir a las autoridades de gobierno y para participar en referendos. El voto es personal, libre, directo y secreto. Nadie puede ser obligado o coaccionado, bajo ningún pretexto, en el ejercicio de su derecho al sufragio ni a revelar su voto. esto así por que el Dominicano no debe ni puede sentirse presionado cuando vaya a ejercer ese derecho constitucional. Y en el Art. 75 la misma constitució lo enmarca dentro de los derechos fundamentales, poniendo como unico requisito que el individuo este en capacidad legal para ejercer ese derecho. por eso queridos conciudadanos a ejercer ese derecho el proximo 16 de Mayo, VOTANDO por los candidatos del Partido de La Liberación Dominicana, quienes son los que realmente representan a ti y alos tuyos. PAPOTE SE QUEDA POPY SIGUE 2010-2016. Lic. Nelson Salas Tu Abogado Penalista. 829-808-1201
Lic. Nelson Salas, Abogado Penalista [República Dominicana ]
Según el art. 29 de nuestro CPP (Código Procesal Penal) la accion penal puede ser pública o privada. La misma tiene como fin sancionar la infracción mediante la imposición de una pena establecida por nuestro Código penal, asi como también por cualquier disposicion legal, para lo cual es necesario que se pruebe la culpabilidad del procesado. La acción penal es también una acción social en razón de que pertenece a la sociedad el derecho de castigar. Y es através del ministerio público que la sociedad realiza dicho ejercicio. Por acción pública tenemos: 1) Violacionde propiedad, 2) Difamación e Injuria, 3) Violacion de la propiedad industrial, 4) Violación a las leyes de cheques. tenemos la particularidad de que esta acción solo se ejerce con la acusación de la victima o su representante legal. Y tenemos la Acción Pública penal a instancia privada, cuya acción publica depende de una instancia privada y el ministerio público solo esta autorizado a ejercerla con la presentación de la instancia y mientras ella se mantenga. Estas son, por ejemplo, 1) Vias de Hecho, 2)- Golpes y heridas que no causen lesión permanente, 3)- Robo sin violencia y sin armas, 4)-Abuso de confianza, 5)-Estafa, 6)Trabajo realizado y no pagado, 6)-Revelación de secretos, 7) Falsedades en escrituras privadas. Si el hecho punible fue ejercido contra un incapaz, que no tenga representación, es el ministerio público que le toca tomar las riendas de la acción penal. Siempre hay que recordar que LA ESPINA DORSAL DEL DERECHO PENAL, ES LA PRUEBA..... El autor de estas lineas le recuerda NO equivocarse el proximo 16 de Mayo.... PAPOTE sigue; por que lo ha hecho bien. LA POPY se QUEDA por que nunca hemos estado mejor representados.... Lic. Nelson Salas, Abogado Penalista Tel 829-808-1201
Lic. Nelson Salas [República Dominicana ]
Paises que han mantenido un desarrollo sostenido en cuanto a sus legislaciones, ya han tomado muy en cuenta los cambios que deben tener los diferentes códigos del menor, especialmente en America Latina. Si bien es cierto que somos signatarios de diferentes tratados internacionales que tienen que ver con la proteccion, respeto a la dignidad y derechos fundamentales de nuestros NNA (niños, niñas y adolescentes), no menos cierto es que hoy en dia nos está arropando al alto auge de la delincuencia en ese sector. Soy de opinión como abogado penalista, que el codigo del menor (ley 136-03) hay que modificarlo, urgentemente, tanto en lo que tiene que ver con los plazos en la medida cautelar, claro esta cuando sea considerado un elemento antijuridico que de inicio a la accion penal, por eso debemos tener claro quienes seran nuestros legisladores; por suerte contamos en Pedro Brand con gentes como Frank Feliz (PAPOTE) Y CON MIRTHA ELENA PEREZ (LA POPY) quienes real y efectivamente nos representan tanto en la direccion del Municipio como en la Camara de Diputados. Mas adelante trataremos como incide la Contitucion Dominicana con los diferentes hechos punibles y la accion penal. Lic. Nelson Salas, abogado penalista
Lic. Nelson Salas [República Dominicana ]
para escribir acerca del inicio de un municipio o paraje hay que estar bien informado y buscar datos de todas las persona que son oriunda de dicho lugar y no estar inventadose cosas. Lo digo por la persona que describio el origen de pedro brand, esa persona no tiene ni la minima idea de lo que estaba diciendo.

quien esta criticando esto es una persona que le puede dar catedra a todos los que escriben en esta pagina.

franciscoreinoso@hotmail.com esa es mi direccion para cualquier sugerencia.
Anónimo 49395 [República Dominicana ]
COMO USE ANTES ESTE MEDIO PARA DEFENDER MIS IDEALES DE IGUAL FORMA LO USARE PARA RECONCER QUE COMO TODO SER HUMANO TENGO DERECHO A ERRAR PERO TAMBIEN TENGO LA RESPONSABILIDAD DE RECONOCERLO Y ES QUE SIN CONOCER A FONDO LA FIGURA DEL MELLO LO CONSIDERABA UNA PERSONA COHERENTE Y LEAL PERO LUEGO DE LO UCURRIDO EN LAS PASADAS CONVENCIONES DEL PRD DEJA MUCHO QU EPENSAR LA FORMA EN LA QUE ACTUO EL MELLO YO NO DDIGO QUE SEAN CIERTAS TODAS LAS ACUSACIONES QUE LE HACEN PERO SUS ACCIONES LE VINCULAN MUCHO CON ALGUNAS DE ELLAS, ESPEREMOS A VER COMO EL MELLO RESPONDE ANTE TALES ACCIONES Y PUEBLO DECIDIRA, YO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SAQUEN A PAPOTE ¿QUIEN LO HAGA? YA NI ME IMPORTA
EL HIJO DEL PUEBLO [República Dominicana ]
SEÑORES ADIVINEN QUIEN APARECE EN LA CASA NACIONAL DE PRD VOCIFERANDOLE TRAIDOR DEL PRD AL MELLO: SE LO IMAGINAN? PUES SE LO DIGO YO NADA MAS Y NADA MENOS QUE CLAUDIA PEREZ "LA TORA" LA QUE SALIO EN LA PRENSA DESPUES DE LOS ASECINATOS DE LAS PASADAS ELECCIONES CONGRECIONALES DEFENDIENDO A PAPOTE COMO SUPUESTO GANADOR. PERO QUE VALVARA ES ESTA TIPA AHORA ERES MAS PERREDEISTA QUE PEÑA, PERO YA SABEMOS TRAS QUE ANDAS SE TE PELO BILLETE ESE GOLPE SORPRESA QUE PENSABAS DAR YA LO ESTAMOS ESPERANDO PARA BLOQUEARTELO Y DARTE UNA PATADA POR TU TREMENDO PIIIIII............ QUE ANDAS POMPONEANDO. CLAUDIA DILE A PAPOTE QUE SE INVENTE OTRA QUE EN ESTA LA MACARON.
EL HIJO DEL PUEBLO [República Dominicana ]
PERO SEÑORES YO QUISIERA SABER CUAL ES EL`PLAN DEL GRUPO DE YEO, MAMBLE, TITA, LOS HERMANOS PEGUERO Y DEMAS FOCILES DEL PRD, QUE NO QUIEREN ACEPTAR EL LIDERASGO DEL MELLO Y FUERON COMO VIEJAS CHISMOSA PARA QUE NO LO INSCRIBIERAN COMO CANDIDATO CON UN PILA DE DISPARATE DONDE MIGEL VARGAS. Y CUAL ES EL MIEDO USTEDES NO ERAN LOS FUERTE, ES QU E PREFIEREN QUE EL PRD PIERDA ANTES DE RECONOCER QUE SU CARNAVAL PASO, MEJOR COMIENCEN A TRABAJAR AHORA QUE TODAVIA NO HAY CHOFER NI AYUDANTES PARA EL CAMION DE LA BASURA AVER SI CALIFICAN PARA LO SPUESTOS, Y RAPIDO QUE GUANCHO Y EL PEQUEÑO ESTAN POR NEGOCIAR PARA QUE EL MELLO LOS DEJE EN SUS PUESTOS.
EL HIJO DEL PUEBLO [República Dominicana ]
una de las teorias liberales expresa algo que se a convertido en frace celebre para la mentalidad de los tiempos actuales; "cada hombre es arquitecto de su propio destino" esto se dice de cada hombre como ente individual, ahora bien esto tambien es aplicable al hombre como conjunto al hombre como sociedad, entonces podriamos decir "cada sociedad, cada pais, cada region, cada provincia, o cada municipio es el arquitecto de su propio destino" tenemos en frente la oportunidad de proyectar, crear o plasmar, un municipio mejor. pedro brand "ahora es" mello sindico jevi regidor
Anónimo 39087 [República Dominicana ]
HOLA QUERIDOS MUNICIPES DE PEDRO BRAND EN ESTOS MOMENTOS LLEGAN A NUESTRAS MANOS OPORTUNIDADES DE SUMA IMPORTANCIA POR LO QUE ES NECESARIO QUE ANTES DE TOMAR ALGUNA DESICION AGAMOS UNA REFLEXION PUES NUESTRA DESICION EN ESTE CASO PUEDE TENER INSCIDENCIA EN LA VIDA DE TODO UN MUNICIPIO, SE DICE QUE EN FILOSOFIA LA LIBERTAD ESTA EN LA RAZON, EN EL ARTE EN INSPIRACION Y EN LA POLITICA ESTA EN EL DERECHO, DIGASE ESE DERECHO QUE TODOS TENEMOS DE ELEGIR Y SER ELEGIDOS, EN EL CASO DE LA GRAN MAYORIA NOS TOCA ELEGIR Y DEBEMOS HACERLO CON TODA LIBERTAD, LIBRE DE PREJUICIOS Y SIN COACCIONES AGAMOS JUSTO USO DE NUESTRA LIBERTAD PODEMOS ELEGIR A QUIEN NOS PLASCA PERO DEBEMOS SER CONDECIENTES Y QUE NUESTRA ELECCION NO BALLA EN PERJUICIO DE LA MALLORIA QUE NO NOS INVADA EL EGOISMO Y NOS ENGAÑE EL SENTIMENTALISMO POR QUE AVECES NOS AFERRAMOS A UN PARTIDO POLITICO Y NOS OLVIDAMOS DE UN BIEN COMUN, ES EVIDENTE QUE PEDRO BRAND NESECITA UN CAMBIO EN LA ADMINISTRACION DEL AYUNTAMIENTO NO ES QUE SE CRITIQUE LO POQUITICO QUE SE HA HECHO SINO QUE NOS MOLESTA TODO LO QUE SE HA DEJADO DE HACER, ES LA IPOCRECIA, LA ARROGANCIA, LA INTOLERANCIA, EL DESHUMANISMO Y LA FALTA DE MORAL DEL ACTUAL SINDICO LO QUE LE HA ACARREDO EL DESPERCIO Y RECHASO DE LOS MUNICIPES. PERO EN LOS ACTUALES MOMNETOS EL PRD OFRECE UNA OBCION GANADORA Y QUE SE PRESENTA FACTIBLE ANTE LAS NESECIDADES DE NUESTRO MUNICIPIO UN HOMBRE DE CARACTER HUMANO, SINCERO, HUMILDE, AMISTOSO Y SIMNUMERO DE CUALIDADES QUE CONTRASTAN CON LA DEL EMPERADOR "PAPOTE" ESTE HOMBRE ES RAMON PASCUAL GOMEZ "EL MELLO". SI LOS PREJUICIOS, EL CLIENTELISMO Y EL EGOISMO NOS INVADEN PODRIAMOS CONDENAR TODO UN PUEBLO AL RETROCESO Y EL ESTANCAMIENTO DEL DESARROLLO MUICIPAL. RECUERDAD TU VOTO ES TU LIBERTAD -Y SER SABIO ES HACER BUEN USO DE NUESTRA LIBERTADES- "MELLO" SINDICO "JEVI" REGIDOR TONY SECRETARIO DE LA JUVENTUD -- PEDRO BRAND "AHORA ES"
Anónimo 38925 [República Dominicana ]
el municipio de pedro branb es una puerca con en sindico papote att haverigualo

Anónimo 36534 [República Dominicana ]
Compueblanos de Pedro Brand que hoy está fuera del país, no te deje confundir de toda esas mentiras que dicen por aquí los perredeistas, no hay que hablar mucho pues cuando vuelvas a Pedro Brand todas esas mentiras se irán por el suelo. Todo lo que hay en Pedro Brand lo ha hecho papote y el P.L.D.

Las obras que ha hecho el P.R.D. yo se las pago a 5,000.00 cinco mil pesos si me las enseñan.
Hermano Genesis [ ]
Compueblanos de Pedro Brand que hoy está fuera del país, no te deje confundir de toda esas mentiras que dicen por aquí los perredeistas, no hay que hablar mucho pues cuando vuelvas a Pedro Brand todas esas mentiras se irán por el suelo. Todo lo que hay en Pedro Brand lo ha hecho papote y el P.L.D.

Las obras que ha hecho el P.R.D. yo se las pago a 5,000.00 cinco mil pesos si me las enseñan.
Hermano Genesis [ ]
tony tiene que poner al trolio su hermano como jefe de campaña.
maximo [República Dominicana ]
tony pa' lante pedro brand completo te apolla hoy como secretario de la juventud del mello mañana como presidente.
maximo [República Dominicana ]
el mello con tony como secretario de la juventud aseguro la victoria ese muchacho tiene futuro en la politica cuanta gente tiene e'
maximo [República Dominicana ]
todos por el bienestar de nuestro municipio debemos,en las proximas elecciones municipales y congrecionales votar por el mello.
Anónimo 33927 [República Dominicana ]
si nos fijamos en la cara de papote y la cara del mello nos daremos cuenta, que,existe en el futuro sindico,mucho mas humildad y disposicion de hacer mucho mas por nuestro municipio que el actual sindico.
Anónimo 33927 [República Dominicana ]


Comparte esta página de Pedro Brand con tus amigos o agrégala a tus favoritos

Comparte esta página de Pedro Brand
Agrega esta página de Pedro Brand a tus favoritos
Más ciudades:

etc…