Ningbo


Ningbo, información de interés

Población: 719867 habitantes
Ningbo (chino simplificado: 宁波, chino tradicional: 寧波, pinyin: Níngbō) es la segunda ciudad en importancia de la provincia de Zhejiang en la República Popular China. Es, además, el principal puerto de la provincia. Tiene una población aproximada de 5.400.000 habitantes y ocupa un área de 9.365 Km². Está situada al sur de la bahía de Hangzhou, frente al Mar de China.

Durante las dinastías Tang y Song, la ciudad se convirtió en un importante núcleo comercial. Los comerciantes portugueses llegaron a la ciudad en 1522. Ningbo fue uno de los primeros puertos que se abrieron a los extranjeros por el Tratado de Nanjing, al finalizar la primera Guerra del Opio que enfrentó a británicos y chinos.

Durante la guerra del opio, las tropas británicas ocuparon la ciudad amurallada trás atacar la ciudad de Zhenhai, el 10 de octubre de 1841. Las fuerzas de la revolución Taiping ocuparon la ciudad por un periodo de seis meses en 1864.

Hoy en día, la ciudad sigue siendo un importante puerto . En el año 2003 se inició la construcción del Puente de la bahía de Hangzhou que unirá Ningbo con la municipalidad de Shanghai. Está previsto que las obras del puente finalicen en el año 2008.

Datos de interés turístico de Ningbo

 
/ Bella ciudad de Ningbo...verdad de Dios...! - ¿Quieres añadir otra imagen de Ningbo (China)?

Más fotografías de Ningbo

Templo Baoguo: es la estructura de madera más antigua de toda China. Llamado Templo Lingshan en un principio, recibió el nombre de Baoguo durante la dinastía Tang. El edificio principal es del periodo de la dinastía Song, aproximadamente del año 1013. El templo incluye también columnas realizadas durante las dinastías Rang, un salón de la dinastía Ming y dos salones y una torre realizados durante la dinastía Qing.

Antiguo templo de Chenghuang: fue construido en el año 1347 durante la dinastía Ming. Es uno de los templos más grandes de toda la ciudad con un área de 4.700 m².

Templo Asoka: es un templo budista de gran antigüedad ya que se construyó en el año 282 adC. Tiene 600 habitaciones que ocupan un área total de 80.000 m².

Caras de Ningbo

  Ninguna cara de
Ningbo disponible
/ ¿Eres de Ningbo (China) y te gustaría aparecer en esta página?

Vídeos de Ningbo

Ningún vídeo de Ningbo disponible

/ ¿Quieres subir un vídeo de Ningbo (China)?

Comentarios de Ningbo

Estimados Senoras y Senores:

Me llamo Fermina, soy china y vivo en Guangzhou.
Soy interprete chino-espanol, tengo mas de
4 anos de experiencias acompanando a los clientes
hispanohablantes a hacer compras, visitar las fabricas y
asisir a las ferias. Tambien ayudo a los clientes a
hacer los seguimientos de los pedidos y despachar las mercancias.
Y claro que puedo ser su guia de turismo y no tengo problema de
viajar por toda China.

He aqui les dejo mi contacto,
estoy pendiente de ayudarle y siempre
a la orden.

correo: fermina.interprete@gmail.com
Skype: fermina.interprete
cel: 86 18664513735

Un saludo
fermina [China ]
Bienvenidos a China.
Anónimo 65148 [China ]
Hola a todos!

Mi nombre es Davis de China y durante más de 5 años trabajando como asistente de unos extrajeros, intérprete español-chino-ingles, guía, consultor y agente de compras de varias empresas extranjeras con actividades comerciales en China.



Tengo una amplia experiencia en organizar viajes de negocios, acompañar a los clientes en sus visitas a fábricas, ferias y mercados, así como en hacer el seguimiento de las operaciones comerciales realizando las gestiones necesarias desde que se realiza el pedido hasta que se embarca la mercancía.

Mis servicios les facilitarán realizar operaciones comerciales en China sin tener que asumir el elevado coste de las comisiones de una empresa de trading, por otra parte pongo a su disposición mis conocimientos y experiencia profesional que no se limitan a los de un intérprete o traductor, garantizando siempre seriedad, seguridad y eficacia para sus gestiones en China.


Mis servicios principales son:

· Traducción
· Organización de viaje (reserva de hoteles, billetes de avión, etc.)
· Agente/Oficina de compras
· Estudios de mercado
· Gestión de muestras
· Auditoría de fábricas
· Búsqueda y verificación de proveedores
· Visitas a fábricas, ferias y mercados
· Control de calidad
· Gestión financiera (gestión de pago a múltiples proveedores con diferentes divisas)
· Logística


Actualmente resido en la ciudad de Ningbo, en el sur de China. Si están interesados en visitar China, realizar actividades comerciales o necesitan asistencia en sus gestiones en el país, pongo a su disposición mi experiencia profesional y mis servicios personalizados.


Muchas gracias por su atención.



Mi información de contacto:
MSN,y email davis.asistente@hotmail.com
skype : chinaservicegroup
Anónimo 62395 [China ]
MI HERMANO Y YO QUEREMOS HACER UN VIAJE HA NINGBO DE OCHO DIAS,QUISIERAMOS SABER SI NOS PUEDEN OFRECER A ALGUN GUIA DE NEGOCIOS QUE NOS ASCESORE REFERENTE A LAS FABRBICAS Y A ALGUNOS MATERIALES REFERENTES A LA FABRICACION DEL SOMBRERO,TENDRIA QUE HABLAR ESPAÑOL,GRACIAS.
AnónimoJAIME A. [México ]
HARE UN VIAJE DE NEGOCIOS DE QUINCE DIAS A NINGBO, TAIZHOU, YIWU Y SHANGAI. NECESITO GUIAS EN CHINA QUE HABLEN ESPAÑOL O INGLES PARA QUE ME GUIEN A LOS DISTINTOS DOMICILIOS DE LAS FABRICAS. LES SALUDA MIGUEL LANDERO

miguellanderouriarte@hotmail.com
Anónimo 3192 [México ]


Comparte esta página de Ningbo con tus amigos o agrégala a tus favoritos

Comparte esta página de Ningbo
Agrega esta página de Ningbo a tus favoritos
Más ciudades:

etc…