Chad >

N'djamena


N'djamena, información de interés


La gran importancia de su capital, N´Djamena, se debe a que es el centro comercial de todo el país. Además, es la zona más rica del Chad culturalmente hablando.

La capital acoge las mezquitas más grandes a las que acuden los musulmanes en peregrinación. Además, hay más edificios que merece la pena visitar, como una catedral construida por los franceses y un museo, donde podemos encontrar algo sobre las raíces de los pobladores del Chad.

Las guerras y los conflictos que este país ha vivido a lo largo de su historia han imposibilitado la conservación del arte de su pasado. Casi las únicas muestras artísticas que podemos encontrar son las producidas en tiempos bien próximos y las muestras de artesanía del país.

Datos de interés turístico de N'djamena

 
/ Mercado central - ¿Quieres añadir otra imagen de N'djamena (Chad)?

Más fotografías de N'djamena

Para entrar en Chad se necesita tener el pasaporte en vigor y disponer de un visado, con validez mínima de 90 días. Hay que registrarse en la Sûreté de Inmigración, en la capital, en las 72 horas siguientes a la llegada (para hacerlo se necesitan dos fotos). Es necesario vacunarse contra la fiebre amarilla y son recomendables las vacunas de la antitetánica, hepatitis A y B, fiebre tifoidea y meningitis. No es recomendable salir de la capital; en N’Djamena también conviene evitar ciertos barrios por la noche.

Caras de N'djamena

  Ninguna cara de
N'djamena disponible
/ ¿Eres de N'djamena (Chad) y te gustaría aparecer en esta página?

Vídeos de N'djamena

Ningún vídeo de N'djamena disponible

/ ¿Quieres subir un vídeo de N'djamena (Chad)?

Situación geográfica de N'djamena

Ver mapa de N'djamena

Comentarios de N'djamena



Comparte esta página de N'djamena con tus amigos o agrégala a tus favoritos

Comparte esta página de N'djamena
Agrega esta página de N'djamena a tus favoritos
Más ciudades:

etc…